REUNIONES DE NEGOCIOS
SIN VIAJAR Comercio Exterior

Rondas de Negocios Virtuales

Reúnase con empresarios de un rubro determinado

Optimice el uso de su tiempo con agendas de reuniones previas

Haga negocios, prospecte nuevos mercados

Detalles Rondas de Negocios Virtuales

Las Rondas de Negocios Virtuales  consisten en una reunión virtual con 10 empresario del rubro de su preferencia, agendada previamente y con una consigna clara de negocios.

En la misma usted puede ofrecer o solicitar productos o servicios, chatear, entregar su tarjeta virtual de presentación y programar próximos contactos o envíos de muestras.

Para participar de la próxima Ronda de Negocios Virtual de su rubro, complete el formulario de solicitud.  Una vez recibido el formulario, un integrante de nuestro equipo se contactará con usted para indicarle la fecha de realización de la reunión de su interés y darle los detalles de pago y participación.

Formulario de Solicitud

Agendas de Negocio Virtual

Reúnase con empresarios de un rubro determinado

Optimice el uso de su tiempo con agendas de reuniones previas

Haga negocios, prospecte nuevos mercados

Detalles Agendas de Negocio Virtual

Las Agendas de Negocios Virtuales  consisten en una reunión virtual con un empresario del rubro y región de su preferencia, agendada previamente y con una consigna clara de negocios. Usted nos indica su mercado de preferencia, nosotros buscamos los prospectos en nuestras bases de aduanas y le coordinamos reuniones mediante videoconferencias para que pueda ofrecer o solicitar los productos de su interés.

En la misma usted puede ofrecer o solicitar productos o servicios, chatear, entregar su tarjeta virtual de presentación y programar próximos contactos o envíos de muestras directamente al prospecto que le interesa.

Para agendar una o más Reuniones de Negocios Virtuales con empresarios de su interés, complete el formulario de solicitud.  Una vez recibido el formulario, un integrante de nuestro equipo se contactará con usted para coordinar los detalles de pago y realización de las reuniones.

Formulario de Solicitud